¿Qué es CANACO?

CANACO Servytur Cd. Obregón, es una institución no gubernamental encabezada por un Consejo Directivo el cual está formado por empresarios de Cd. Obregón quienes representan a cada uno de los agremiados a la cámara, ante instituciones como: SHCP, IMSS, OOMAPASC, JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, entre otras.


La Cámara Nacional de Comercio brinda servicios, asesoría, capacitación y entrenamiento, para contribuir al desarrollo económico de Obregón Sonora.


Misión


Representar a los Empresarios de Cd. Obregón y sus Delegaciones Optimizando el Sector Comercio y Turismo, Brindando los Servicios de: Defensa, Consultoría, Capacitación y Entrenamiento para fortalecer las Actividades Económicas de los Socios del Organismo.


Visión


Ser el mejor organismo no gubernamental en la región que proporcione a sus agremiados excelentes servicios vanguardistas que garanticen el desarrollo económico del sector comercio y turismo.


Objetivo principal


Ganar y conservar socios, manteniéndolos satisfechos y seguros de que CANACO Servytur de Cd. Obregón, es el Organismo Privado que brinda el mejor servicio para el Crecimiento Económico de su Empresa.